Biodiesel & SVO Home
Biodiesel & SVO Forums
More Biodiesel Connections
Argentina: charla sobre aceite vegetal-biodiesel como combustible|
Go
![]() |
New
![]() |
Find
![]() |
Notify
![]() |
Tools
![]() |
Reply
![]() |
|
|
Member |
Saludos David y Mali!
viru_6577@hotmail.com Les ecribe Ignacio Barrera desde el Talar, un suburbio del gran buenos aires. tengo 25 años, estudiante de Derecho en la UBA, y ademas muy interesado en tecologias y metodos de produccion ecologicos, permacultura, y temas relacionados. Me gustaria poder contactarme con Uds con respecto a su charla en la biblioteca Ghiraldo de Rosario , por razones de tiempo me va a resultar imposible estar presente en ella,aunque m gustaria mucho. Estoy muy interesado en su propuesta de combustible ecologico y barato,y sobre las "modificaciones sencillas" al motor diesel de su auto, asi como informacion tecnica que puedan (o deseen) trasmitir, en especial sobre el combustible mismo: el aceite usado necesita algun tratamiento o proceso especial? -algun tipo de procedimiento quimico, filtrado, agregado de algun aditivo? ¿requiere el motor para ser encendido gasoil ordinario (fosil) y luego pasarlo a aceite/bio diesel? por aqui he leido algo asi.. ¿los componentes y piezas del motor modificado se consiguen en Aegentina? ¿son manufacturadas o son de produccion "artesanal"? desde ya adhiero a vuestra propuesta, y espero recibir su respuesta. los saluda Ignacio Barrera |
|||
|
| Previous Topic | Next Topic | powered by eve community |
| Please Wait. Your request is being processed... |
|
Biodiesel & SVO Home
Biodiesel & SVO Forums
More Biodiesel Connections
Argentina: charla sobre aceite vegetal-biodiesel como combustible